Devolución, cancelación, edad mínima

Plazo de devolución

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Te equivocaste al elegir el artículo? ¿Te acaban de regalar lo que nos habías comprado? ¡No hay ningún problema!

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido en los 14 primeros días naturales después de la compra.

Formulario de devolución

Copia y completa estos datos en un correo electrónico, y envíanoslo al departamento de Atención al cliente por correo electrónico en hola@tribbutum.com.

  • NOMBRE Y APELLIDOS:
  • NIF:
  • Nº DE PEDIDO:
  • FECHA RECEPCION DEL PEDIDO:

Condiciones de desistimiento

1º. Es necesario que el producto se devuelva en su embalaje original.

2º No se devolverán productos que se hayan confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

3º. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de 1 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío o portes abonados.

Productos defectuosos, o que no cumplen lo descrito, Tribbutum se hará cargo de todos los gastos de transporte ocasionados por el cambio.

Para cualquier cambio o devolución, los productos deberán conservar el embalaje original y no haber sido usados.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros en hola@tribbutum.com.

Devoluciones en la promoción “Joya a 0€, paga sólo los gastos de envío”

-Si el cliente quiere devolver la pieza una vez recibida, será el cliente quien asuma los gatos de envío correspondientes. Debe devolver el paquete en las mismas condiciones y forma que se le fue entregado.

-Tribbutum sólo se hará totalmente responsable de la devolución del importe del envío en compras que han seleccionado MRW como agencia de envío.

-En envíos con Correos, Tribbutum no se hace responsable ante pérdidas de envíos o productos rotos. Tribbutum envía eficazmente protegido el paquete para evitar roturas, pero no se hace responsable del mal trato de Correos.

-Está comprobada la calidad de las cadenas de bisutería y piezas de arcilla. Si se oscurece la cadena recomendamos limpiarla suavemente con bicarbonato sódico diluido en agua. Tribbutum no hará el reembolso de colgantes que se han oscurecido.

Gastos de envío de devoluciones

Si los motivos del cambio son: cambio por otro producto, simplemente no te gusta, o reembolso del dinero. Los gastos de envío generados por este cambio, corren por cuenta del consumidor, tanto los de recogida como los de entrega (si los hubiese). El consumidor podrá elegir la agencia de transporte que prefiera, o comunicárnoslo y realizar nosotros la recogida con la agencia de transporte contratada.

Plazo de cancelación

El comprador tendrá un plazo de 3 horas para cancelar el pedido realizado con éxito. Dentro del período de 3 horas, la cancelación no supondrá ningún coste para el comprador. Una vez pasado ese tiempo, si el comprador quiere cancelar su pedido tendrá que seguir el procedimiento de devolución del paquete una vez lo haya recibido en su casa.

Para cancelar el pedido, el cliente deberá enviar un mail a hola@tribbutum.com con el asunto “Cancelar pedido” seguido del número de pedido facilitado en la confirmación.

En el cuerpo de email el comprador deberá dar la siguiente información:

– NOMBRE Y APELLIDOS:
– NIF:
– Nº DE PEDIDO:

Edad mínima de compra

La edad mínima para comprar en TRIBBUTUM es de 18 años.