Devolución

Plazo de devolución

Para proceder con la devolución, por favor sigue los siguientes pasos antes de que cumplan 15 días desde el día que recibiste el producto.

Formulario de devolución

Copia y completa estos datos en un correo electrónico, y envíanoslo al departamento de Atención al cliente por correo electrónico en hola@tribbutum.com.

  • NOMBRE Y APELLIDOS:
  • NIF:
  • Nº DE PEDIDO:
  • FECHA RECEPCION DEL PEDIDO:

Condiciones de desistimiento

1º. Es necesario que el producto se devuelva en su embalaje original.

2º. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de 1 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío o portes abonados.

Para cualquier cambio o devolución, los productos deberán conservar el embalaje original y no haber sido usados.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros en hola@tribbutum.com.

Gastos de envío de devoluciones

1º Puedes enviarnos el producto a devolver desde la agencia de transporte de tu elección. Te recomendamos hacerlo de manera certificada para que no haya problemas en la entrega, ya que no nos hacemos cargo de la pérdida de productos no enviados por nosotros.

2º Elegir nuestro método de envío. Nosotros nos encargamos de recoger el paquete en tu casa y traerlo a nuestras instalaciones. El gasto de envío, 6,90 en Península y Portugal se descontará del importe a devolver.

Plazo de cancelación

El comprador tendrá un plazo de 3 horas para cancelar el pedido realizado con éxito. Dentro del período de 3 horas, la cancelación no supondrá ningún coste para el comprador. Una vez pasado ese tiempo, si el comprador quiere cancelar su pedido tendrá que seguir el procedimiento de devolución del paquete una vez lo haya recibido en su casa.

Para cancelar el pedido, el cliente deberá enviar un mail a hola@tribbutum.com con el asunto “Cancelar pedido” seguido del número de pedido facilitado en la confirmación.

En el cuerpo de email el comprador deberá dar la siguiente información:

– NOMBRE Y APELLIDOS:
– NIF:
– Nº DE PEDIDO: