Borrador

Nuestra responsabilidad social y medioambiental

Aportamos nuestro granito de arena a la sociedad y al medio ambiente donando el 15% del beneficio de cada venta a las siguientes ONG y fundaciones.

UNOENTRECIENMIL | lucha contra la leucemia infantil

ong unoentrecienmil

Unoentrecienmil es una fundación creada para encontrar la cura contra la leucemia infantil. El sueño de esta ONG, nuestro y de miles de personas es que un médico pueda decir un día “tranquilo, tu hijo sólo tiene leucemia”, ¿te lo imaginas? Nosotros sí.

En la Fundación Unoentrecienmil se impulsa la curación de la leucemia infantil. Gracias a las donaciones se financian proyectos de investigación científica y se crean soluciones diferenciadoras para la curación plena de los peques y las familias.

IBIZA PRESERVATION | preservación de la posidonia y un mar libre de plásticos

ibiza preservation

IbizaPreservation trabaja para preservar la tierra y el mar de Ibiza y Formentera. Los proyectos a los que destinan las donaciones son:

Protección de la Posidonia, vegetación esencial para mantener la salud del mar.
Plastic Free Ibiza y Formentera con la finalidad de eliminar estos residuos tóxicos de las costas.

Con estos proyectos buscan que las islas sean un modelo de sostenibilidad, donde la preservación de la belleza y los recursos naturales excepcionales de las islas contribuyan al bienestar y la prosperidad locales.

FUNDACIÓN OCHOTUMBAO | proyectos sociales, defensa de los animales y conservación medioambiental

fundación ocho tumbao

La Fundación Ochotumbao, fundada por Dani Rovira, Clara Lago y Daniel Solano es una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar a diferentes proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

Su manera de llevarlo a cabo es recaudando fondos a través de espectáculos de entretenimiento, galas benéficas, retos deportivos, etc con el objetivo de dar visibilidad y poder ayudar a financiar las iniciativas que ponen en marcha otras asociaciones de carácter solidario y ONG.

¿Cómo funciona nuestro sistema de donaciones?

Con tu compra ayudarás a mejorar el mundo. Por cada joya que adquieras en nuestra tienda online destinaremos el 15% del beneficio a las causas sociales y medioambientales que te hemos contado más arriba.

Al seleccionar el producto que quieres comprar podrás elegir a qué causa donar parte del importe del producto. El 15% del beneficio recaudado mensualmente será destinado a los diferentes proyectos con los que colaboramos.

Si quieres donar tu porcentaje a una ONG diferente a las que colaboramos, escríbenos a hola@tribbutum.com y nos pondremos en contacto con ellos para destinar el importe.