Sobre Tribbutum

Mochilas y Bolsos hechos 100% con tejidos reciclados.

Tribbutum es una marca de mochilas y bolsos de estilo casual confeccionados a partir de tejidos de alta calidad que provienen de botellas de plástico extraídas del mar (PET) y poliéster reciclado.

Con las mochilas y bolsos Tribbutum damos solución a problemas como:

- Seguridad: Todas nuestras mochilas tienen elementos antirrobo que te librarán de sustos o quebraderos de cabeza en viajes o en tu día a día.
- Sostenibilidad:  Utilizamos tejidos 100% reciclados, asas de algodón orgánico o asas de cuero de curtición vegetal.
- Diseño: Cada modelo tiene un diseño casual que combinará con tu look tanto si es arreglado como de sport.
- Practicidad: Todas nuestras mochilas tienen capacidad para llevar un portátil de 13 pulgadas, una botella de agua de 1,5 litros.

Tribbutum apuesta por el medio ambiente y contribuye a mejorarlo. Con cada mochila y bolso confeccionado reducimos la fabricación de poliéster virgen que requiere más recursos naturales para su producción y aumentamos la reutilización de botellas de plástico rescatadas al mar y convertidas en nuestros tejidos.

El cuero que utilizamos en algunos modelos es de curtición vegetal, también llamado cuero ecológico. Es un cuero muy resistente curtido con taninos vegetales, solubles en agua y alcohol, y sobre todo no contaminante.

Todos los productos que ofrecemos están diseñados y confeccionados en nuestro taller en España. Tenemos una fabricación ética y consciente con el medio ambiente. Nuestra producción es en base  a demanda, de esta manera evitamos la sobreproducción y gasto de recursos innecesarios.

En Tribbutum diseñamos mochilas y bolsos para que te hagan tu día a día más fácil. Productos resistentes, de calidad, duraderos y con un diseño funcional y bonito preparados para acompañarte en miles de momentos.

Mochila sostenible antirrobo